El tema de basura es de todos: Daniel Andrade | El Universal Hidalgo

Municipios| 20/09/2023 |21:38 | Actualizada 21:38

1–2 minutos


Más Información

Aún no se resuelve el tema del basurero municipal en Huejutla, reconoció el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, servicio pendiente y heredado por la administración del ex alcalde Raúl Badillo Ramírez.

El presidente municipal comentó que el destino final de la basura es un tema que nos compete a todos, «como administración nos quedan 365 días, seguiremos dando ese esfuerzo; estoy seguro que lo vamos a lograr», se comprometió el edil.

Explicó que en su tercer informe de gobierno tuvo la visita de vecinos del norte de Veracruz, con quienes se está trabajando de manera conjunta, “vamos todos con la misma visión de tener proyectos que sean regionales precisamente para detonar las diversas ideas y poder atender las problemáticas que tenemos en la región”.

Los desechos sólidos que se generan en Huejutla son trasladados para su destino final al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, en un espacio destinado para este fin, pues en la demarcación no hay disponibilidad de predios que puedan ser rentados o comprados para este fin.

El proyecto es que se cuente con un tiradero metropolitano donde convergerían varios municipios.

https://www.eluniversalhidalgo.com.mx/municipios/el-tema-de-basura-es-de-todos-daniel-andrade/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *