Inauguran segunda etapa del relleno sanitario » FresnilloMX

Con el firme compromiso de brindar servicios de calidad a la ciudadanía, autoridades de Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe inauguraron la segunda etapa del relleno sanitario.

En representación del alcalde Jorge Miranda Castro, el jefe de despacho, Martín Cervantes, acudió al corte de listón inaugural, y refrendó que la meta de la administración es eficientar el servicio de recolección de residuos sólidos, así como su tratamiento para de igual forma, cuidar el medio ambiente.

El gobernador del Estado, David Monreal Ávila, aseguró que no será la última acción de este tipo para tener un servicio de calidad y condiciones óptimas para las y los trabajadores de la Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa).

A la ceremonia acudieron la secretaria del Agua y Medio Ambiente, Susana Rodríguez; el alcalde del municipio de Guadalupe, Julio César Padilla; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento; Carla Maldonado, secretaria de Desarrollo Urbano y Katthia Trejo, jefa del Departamento de Ecología y Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *